Inauguramos este blog con algo de retraso respecto a la primera cena. La compartimos el pasado día 10 y no hay testimonio gráfico así que intentaré encontrar alguna foto de catálogo para ilustrar los platos que Chumy y Bego prepararon. Por supuesto, estas fotos no les llegarán ni a la suela de los zapatos, pero algo es algo.
Menú:
- Entrantes: Focaccia; Pimientos del piquillo y queso de cabra templados
- Plato principal: Tartar de salmón ahumado
- Postre: Strudel de manzana
Por novato tampoco tengo la receta de los platos, pero en lo sucesivo no faltarán. Ahí van las fotos falsas:
Resultado de la cena, un desastre... que noooo, muy bien todo. Pero como de lo que se trata es de aprender, sólo un pero para la focaccia, quizás algo grasa, aunque muy buena de sabor. Traquilo Chumy, que no me cortaré en criticar mis propios platos.
Como parte integrante de esta iniciativa... me animo a mi misma y a Bego a convertirnos en grandes concineras!!! jejeje! Bego, yes we can! Besitos a todos y, uno gordo, para los cocinillas!
ResponderEliminarjajaja genial Richard!! sin ánimo de crítica (que el fallo fue mío por no hacer fotos...) no era struddel era crumble!! algo más así... http://4.bp.blogspot.com/_XBnyTdAh_K4/SzoQ8dkSP6I/AAAAAAAAAZw/kVIUBid-dR0/s400/crumblemanzana.jpg
ResponderEliminarel struddel para la siguiente... ;)
Fallo mío! pensé que era struddel!!! en fin, igual o aún más rico!
ResponderEliminarQué fallo, me equivoqué de país!!! Bueno, fue Pili.
ResponderEliminar!!Por el amor de Dios... fui yo.!!!.
ResponderEliminarPor cierto todo muy bien dispuesto, muy bien presentado, y huele que alimenta...
Que disfrutemos todos de stas aficciones.
Besos a los cuatro.